Los Cercos:
El Diseño cuenta con nervaduras transversales, que le proporcionan rigidez y resistencia. No requieren mantenimiento alguno una vez instalados.
Todos los accesorios y componentes del cerco perimetral de alambre están galvanizados.
Los paneles se fabrican en piezas de 2,50 metros de largo y en alturas que van desde 0,98 metros hasta 2,40 metros, dando la posibilidad de superponer hasta 3 paneles uno sobre otro, completando así una altura total de más de 6 metros, además si se requiere se le pueden adicionar brazos de soporte para fijación de alambre de púas o concertina. El sistema cuenta con alternativas de colores desarrolladas en fábrica en tonos verde, gris y negro como colores estándar y rojo, azul y blanco como colores especiales.

También contamos con mallas para cercar piscinas o caniles con medidas especiales.
- Resistente: Sus nervaduras confieren la resistencia suficiente para ser colocada sin necesidad de marcos
- Seguro: Las aberturas de las mallas para cerco perimetral son estrechas dificultando el escalamiento y cuentan con fijaciones antivandálicas.
- Fácil y Rápido de Instalar: Las distintas opciones para la colocación de los tubulares y su sistema de sujeción garantizan una instalación rápida, fácil y eficiente.
- Atractivo: Posee un diseño que le otorga una apariencia agradable dando un toque de distinción en las áreas donde se instala, permitiendo también la visibilidad.
- No requiere mantenimiento: El proceso de galvanizado le brinda una terminación superficial perfecta y también lo vuelve inmune a la corrosión. Su capacidad antioxidante se ve aumentada cuando el sistema es sometido al proceso de pintado al horno.
- No requiere soldaduras adicionales: Al no ser necesario instalar marcos o refuerzos, se ahorra este proceso al momento de la instalación.